Tras la goleada 8-0 sobre el Malmö en la Champions League, el portugués no pudo evitar que la prensa le pregunte por las constantes burlas del defensa del Barcelona.
Luego de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sentenciara la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz, una nueva burla de Gerard Piqué llegó a través de Twitter. Este hecho, como era de esperarse, tenía que ser consultado por la prensa a la estrella del cuadro madridista Cristiano Ronaldo.
El portugués fue cauto al referirse de Gerard Piqué y sus emoticonos burlones. "No merece comentario, no puedo dar publicidad gratis, ya le he dado a mucha gente. No quiero hablar más de esas cosas porque es tiempo perdido. Para qué responder, hay cosas que no merecen respuesta", afirmó.
El que sí quiso responderle al defensa del Barcelona fue Arbeloa: "Un día voy a encender la tele, poner el club de la comedia y va a estar Piqué hablando del Real Madrid. Demuestra que por mucho que gane con su equipo, está obsesionado con nosotros. Esa es la grandeza del Real Madrid".
Comparte esta noticia