Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Aldair Rodríguez fue presentado en América de Cali y reveló los consejos que le dio Ricardo Gareca

Aldair Rodríguez firmó por tres temporadas con América de Cali
Aldair Rodríguez firmó por tres temporadas con América de Cali | Fuente: América Cali

Aldair Rodríguez fue presentado en América de Cali de Colombia y podría debutar este domingo ante Atlético Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aldair Rodríguez fue presentado este sábado en el América de Cali de Colombia, un día después que se uniera a los entrenamientos de su nuevo equipo y donde entrenó por primera vez.

“Soy un delantero que no le gusta estar estático, que le gusta moverse por el frente de ataque. Por momento tirarme a las bandas para que los defensas no me tengan referenciado. Siempre estoy predispuesto para que el compañero me pueda asistir. Vengo a trabajar duro y así llegarán los goles”, señaló el delantero en conferencia de prensa.

El exatacante de Binacional contó que conversó con Ricardo Gareca cuando se hizo oficial su fichaje por el cuadro de Cali, donde también jugó el ‘Tigre’ en su etapa de futbolista.

“El ‘profe’ me felicitó y me dio las pautas que se necesitan para hacer las cosas bien acá. Me habló de la historia del equipo y que fue muy feliz jugando acá. No solo él, sino los exfutbolistas peruanos que están retirado y que jugaron acá me hablaron muy bien del club”, señaló.

Aldair Rodríguez fue inscrito en setiembre en la Dimayor, por lo que está habilitado ya para jugar. Además, ante la lesión de Adrián Ramos, podría tener la oportunidad de debutar este domingo en el certamen local cuando enfrenten a Atlético Nacional.

“Estoy recuperado, mucho mejor. Estoy listo para viajar con el grupo y traer los 3 puntos. He tenido oportunidad de hablar con el entrenador, no hemos tocado ese tema (ser titular), así que estamos pensando en el próximo partido y espero tener minutos”, dijo.

Aldair Rodríguez firmó por tres temporadas con América de Cali | Fuente: América Cali

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA