Aldair Rodríguez
Aldair Rodríguez en América de Cali. | Fuente: América de Cali

El delantero peruano Aldair Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del América de Cali, club donde este viernes entrenó por primera vez. Su debut podría llevarse a cabo este domingo frente al Nacional de Medellín.

"¡Primer día como Escarlata! Nuestro delantero Aldair Rodríguez ya luce la piel del Campeón", fue el mensaje de América de Cali tras el arribo de Rodríguez de 26 años.

América de Cali oficializó el fichaje de Aldair el 18 de septiembre pasado, pero el delantero de la bicolor recién se incorpora al club colombiano debido que fue convocado para los partidos ante Paraguay y Brasil, aunque no gozó de minutos.

Aldair Rodríguez llegó al fútbol colombiano gracias a su buen desempeño en el Binacional, que salió campeón del torneo peruano en 2019. En su nuevo club peleará el puesto con delanteros como el exseleccionado Adrián Ramos.

DT elogia a Rodríguez

Aldair Rodríguez (26 años) fue oficializado como nuevo delantero de América de Cali. Su nuevo entrenador, Juan Cruz Real destacó la incorporación del atacante nacional a los ‘Diablos Rojos’.

“Es un delantero que cuenta con grandes recursos técnicos, potencia física, con una intuición para poder situarse en posiciones de finalización y terminar bien las jugadas. Esperamos que se pueda adaptar rápidamente a la liga colombiana. Sabemos que las características de los futbolistas de acá son diferentes que en su país”, indicó Cruz Real al diario Depor.