André Carrillo vestirá su quinta camiseta en el fútbol profesional. | Fuente: @Alhilal_FC

Cambio de aires. André Carrillo dejó el fútbol europeo y se convirtió en nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita. El futbolista de la Selección Peruana llega al equipo árabe en calidad de cedido por una temporada.

Después de varios días de rumores al fin se confirmó la noticia del traspaso del jugador. En las redes sociales de Al Hilal se oficializó la llegada de André Carrillo a su nuevo club. Unas fotografías y un video de presentación publicados en su cuenta de Twitter anunciaron el arribo del extremo de 27 años.

En dicho video aparece el presidente del club quien le dedicó unas palabras de bienvenida: “André, bienvenido al Al Hilal lo mejor para ti”; y la ‘Culebra’ respondió “Gracias presidente, estoy muy contento de unirme al equipo”.

Recordemos que André Carrillo llega a préstamo por un año al equipo de Arabia Saudita, que cuenta con opción de compra del futbolista de 27 años. Asimismo, según informaron medios portugueses, Benfica, dueño de la carta pase del club, recibirá 2,5 millones de euros por la cesión.

Con este nuevo acuerdo, André Carrillo vestirá su quinta camiseta en el fútbol profesional y volverá a ser dirigido por Jorge Jesus, quien fue su entrenador en el Sporting de Lisboa y que días anteriores brindó palabras de elogio al ex Alianza Lima.

André Carrillo anotó un gol con la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?