Entrenador del Al-Hilal llenó de elogios a André Carrillo

Jorge Jesús, director técnico del Al-Hilal del Arabia Saudita, reveló que él le pidió al presidente del club la contratación de André Carrillo y recordó los tiempos en los que lo dirigió en el Sporting de Lisboa.

André Carrillo anotó uno de los dos goles de Perú en el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: Composición RPP

Solo es cuestión de tiempo para que se oficialice la incorporación de André Carrillo al Al-Hilal de Arabia Saudita. La 'Culebra' ya arribó a Austria para sumarse a la pretemporada del cuadro saudí, pero aún no hay una confirmación por parte de la entidad asiática en torno a su contratación.

En este contexto, el portugués Jorge Jesús, que actualmente entrena al Al-Hilal, se refirió al fichaje de André Carrillo y dio a conocer que él fue quien solicitó su llegada. Asimismo, señaló que quedó admirado con su juego cuando lo dirigió en el Sporting de Lisboa.

"Fui yo quien pidió a André Carrillo al Benfica, tuve que hablar con el presidente y verlo desde esa manera. Él sabe lo que me agrada de este tipo de futbolistas, yo pedí 4 fichajes y él estaba dentro de ellos. Cuando el presidente me preguntó si André me gusta como jugador, respondí que sí. Lo conozco del Sporting y, cuando lo vi jugar, quedé encantado", manifestó Jorge Jesús en CMTV.

Recordemos que Jorge Jesús dirigió a André Carrillo durante la temporada 2015-16 en el Sporting de Lisboa, en lo que fue el último año del futbolista peruano en los 'Leones'. Sin embargo, solo pudo disputar siete encuentros ya que la directivo ordenó que no sume minutos a raíz de su disposición de no renovar su contrato.

André Carrillo tendrá su primera experiencia en el fútbol asiático en el Al-Hilal. | Fuente: Zimbio
¿Qué opinas?