André Carrillo iría a la liga de Arabia Saudita, según prensa portuguesa

André Carrillo tendría todo listo para fichar por el Al-Hilal, ex club de 'Kukín' Flores', por un año en condición de préstamo según el medio 'A Bola'.
André Carrillo marcó dos goles la última temporada con el Watford inglés. | Fuente: Zimbio

André Carrillo tendría todo listo para incorporarse al Al-Hilal de Arabia Saudita, según el medio portugués 'A Bola'. El mediocampista de la Selección Peruana, que fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en el Mundial de Rusia 2018, seguiría su carrera en el balompié saudí tras jugar la última temporada en el Watford de Inglaterra.

Este medio luso señala que el Benfica, club dueño del pase de André Carrillo, recibirá una suma de 4 millones de euros por prestar los servicios de la 'Culebra' por un año. Asimismo, se reunirá con el entrenador portugués Jorge Jesús, quien lo dirigió durante sus dos últimos años en el Sporting de Lisboa.

Si bien este medio dio a conocer la posibilidad que se haga este traspaso, una cuenta de la liga de Arabia Saudita informó que Sami Al-Jaber, un directivo del Al-Hilal, ya ha recibido la aprobación preliminar para que André Carrillo  llegue a las filas de la escuadra de Riad. Además, sería el segundo peruano en militar en esa entidad, pues Carlos 'Kukín' Flores lo hizo en 1996 y 1997.

¿Qué opinas?