Carlos Zambrano
Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors. | Fuente: Boca Juniors

Boca Juniors atraviesa una crisis interna luego que el diario Olé publicó que el peruano Carlos Zambrano y los colombianos  Sebastián Villa y Edwin Cardona habrían cometido un acto de indisciplina en la previa del encuentro ante Newell's Old Boys.

Zambrano iba a ser titular ante el Newell's, pero el técnico Sebastián Battaglia decidió enviarlo a la banca de suplentes al igual que Cardona y Villa, aunque los jugadores 'cafeteros' sí ingresaron en el segundo tiempo, del compromiso que acabó 0-0.

Este jueves, Olé incluyó en su portada a Zambrano con un llamativo titular para describir el caso: "Livin' La vida loca".

"La intoxicación fue llegar en mal estado y entrar con mujeres a la concentración. Una buena: la T lo acerca a la Copa", agregó el medio argentino.

Boca seguirá contando con los jugadores

Pese a la polémica, Olé indicó que Boca Juniors pasará por alto lo ocurrido y que el Consejo de Disciplina del cuadro argentino no sancionará a Zambrano, Villa y Cardona de cara a sus próximos partidos.

Boca enfrentará a Arsenal el 4 de diciembre en la Liga Argentina con el objetivo de asegurar su pase a la Copa Libertadores del próximo año. Además el día 8 enfrentará a Talleres por la Copa Argentina.


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.