Carlos Zambrano
Carlos Zambrano increpó a Cristian Pavón | Fuente: ESPN

Un momento de tensión se vivió durante el partido entre Boca Juniors e Independiente, pero no ocurrió en el campo del estadio Libertadores de América. No. Todo sucedió en el banco de suplentes del cuadro xeneize y tuvo como protagonistas a Cristian Pavón y Carlos Zambrano.

¿Qué ocurrió? Al minuto 61, el técnico Sebastian Battaglia decidió realizar algunas variantes y mandó al campo a Luis Vázquez por Cristian Pavón, quien no pudo ocultar su maletar y desfogó toda su bronca: golpeó el techo del banco de suplentes, tiró botellas de agua e rehidrante. Esto último mojó a Carlos Zambrano, quien -inicialmente, intentó calmar a su compañero, pero encontró otra respuesta. Eso generó que el defensa se pare y lo increpe

Ante esta escena, Frank Fabra y el arquero Javi García agarraron a Carlos Zambrano y lo alejaron de Cristian Pavón. Cuando las revoluciones bajaron, el defensa se acercó a pedirle disculpas al delantero y sellaron la paz con un apretón de manos.

Carlos Zambrano increpa a Cristian Pavón, su compañero en Boca Juniors | Fuente: ESPN

Qué dijo Battaglia sobre el cruce de Zambrano y Pavón 

Al finalizar el partido en el que Boca Juniors cayó 1-0 ante Independiente, el técnico Sebastián Battaglia se refirió al cruce que hubo en el banco de suplentes. 

"Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador pero tenemos que estar tranquilos y pasarle el nerviosismo al nuestro", indicó Sebastián Battaglia en conferencia de pensa.

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.