Carlos Zambrano es campeón de la Superliga con Boca Juniors | Fuente: Boca Juniors

Argentina no goza de fútbol debido a la pandemia del coronavirus, pero ello no ha frenado la actividad en los clubes, mucho menos en Boca Juniors, que avanza en sus planes a futuro y ahora tendrá que lidiar con un espacio libre dentro de su plantel.

El defensor paraguayo Junior Alonso finaliza su cesión con el cuadro xeneize el próximo 30 de junio y aunque en la directiva se evaluaba comprar su pase por 3.5 millones de euros al Lille de Francia, el mismo jugador dio por sentado que su etapa en Boca ha finalizado.

“Ayer habló Jorge Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo”, señaló en Radio 1080 AM.

Ante ello, en el plantel quedarían como zagueros el peruano Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Lisandro López. Teniendo en cuenta que el cuadro de Miguel Ángel Russo tiene por delante el campeonato argentino y la Copa Libertadores, necesitará sumar un elemento más.

De acuerdo informó ‘TNT Sports’, la directiva del club tiene en la mira al argentino Marcos Rojo, que pertenece a Manchester United pero que actualmente se encuentra a préstamos en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, su cesión es solo hasta este semestre y solo pudo jugar ante Defensa y Justicia.

Hace unos días, el también defensor de la Selección de Argentina se mostró con la camiseta de Boca puesta y desde la dirigencia del Xeneize ya habrían avanzado con algunas charlas con el futbolista. El argumento principal para ir por su fichaje es la continuidad de la Copa Libertadores y en Conmebol está planeado que el torneo se retome de todas maneras.

Ver esta publicación en Instagram

Pasan los años 🇦🇹

Una publicación compartida de Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el

¿Qué opinas?