Zambrano y Advíncula
Zambrano y Advíncula | Fuente: @Boca Juniors

Boca Juniors se enfrentará este martes al Barcelona en Arabia Saudita, partido amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció hace un año. Para este encuentro, el técnico Sebastian Battaglia ha tomado en cuenta a 26 jugadores. 

Entre los convocados se encuentran Luis Advíncula y Carlos Zambrano.  El ‘Rayo’ fue de titular en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, en la que se proclamó campeón. El 'Kaiser' jugó desde el arranque en la goleada de Boca Juniors ante Central por 8-1.

Los convocados por el técnico de Boca Juniors son: Rossi, García, izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sandez, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, González, Almendra, Medina, Montes, Molinas, Ramírez, Cardona, Salvio, Villa, Pavón, Briasco, Zeballos y Vásquez.


¿Cuándo se jugará el partido entre Boca Juniors y Barcelona?

El amistoso entre dos de los históricos equipos en los que militó Diego Armando Maradona se disputará en el estadio Mrsool Park de Riad (Arabia Saudí), con capacidad para a 25.000 espectadores. El cotejo esta programado para las 12:00 m. (hora peruana).


NUESTROS PODCAST

¿Cómo se evalúa si una variante del coronavirus causa una infección más severa?

Hasta ahora las variantes del coronavirus que han ido apareciendo se han caracterizado principalmente por ser de más rápida transmisión. Respecto a la variante Ómicron aún se tienen pocos datos por lo que es necesario esperar a lo que diga la ciencia para determinar cuáles son sus características. ¿Cómo se puede evaluar si puede ocasionar una infección más grave? El Dr. Elmer Huerta nos explica.