Christian Cueva ha disputado cuatro partidos esta temporada con el Santos. | Fuente: Prensa Santos

Santos enfrentará este miércoles 7 de marzo al América RN por la Copa de Brasil. El 'Peixe' disputará la segunda ronda de este certamen tras golear por 7-1 a Altos en la primera fase, pero en esta oportunidad no tendrá a Christian Cueva dentro de la nómina de convocados a raíz de la ausencia del peruano en los últimos entrenamientos.

Según dio a conocer el medio brasileño Gazeta Esportiva, Christian Cueva tuvo un retraso en el vuelo que lo iba transportar a Brasil y por ello no estuvo presente en las últimas prácticas del Santos. Jorge Sampaoli le había dado días de descanso al plantel y, en su caso, el volante de la Selección Peruana decidió pasarlos afuera de Brasil pero terminó teniendo problemas en su retorno.

Christian Cueva recién pudo volver a pisar tierras brasileñas el martes 6 de marzo en horas de la tarde y comenzará a entrenar pensando en este fin de semana, cuando su elenco visite al Corinthians en la disputa del Campeonato Paulista. De momento, 'Aladino' ha participado en cuatro compromisos con el Santos, aunque hasta ahora no ha podido anotar.

Christian Cueva dejó el Krasnodar ruso para fichar por el Santos de Brasil. | Fuente: Prensa Santos
¿Qué opinas?