Christian Cueva usará la camiseta 8 en Santos. | Fuente: @SantosFC

Christian Cueva fue presentado oficialmente como jugador del Santos. Si bien el jugador peruano ya había debutado, su presentación ante la prensa no se pudo concretar por un hecho fatídico. Recién este jueves el popular 'Aladino' pudo comparecer ante la prensa y posar con la camiseta del 'Piexe'.

La presentación de Christian Cueva estaba prevista para el viernes pasado, pero el club decidió suspenderla por la tragedia que vivió el Flamengo al incendiarse una de sus sedes y cobrar la vida de seis menores.

Pero este jueves se pudo concretar el evento para presentar al mediocampista peruano en sociedad. "Santos tienen una historia asombrosa y grandes jugadores. Estoy feliz por la gran oportunidad de volver al fútbol brasileño. Quiero ser feliz, defender a este gran equipo, dar lo mejor de mí y dejar mi huella en el club", dijo Christian Cueva, quien usará la dorsal 8.

"Doy gracias a Dios por una oportunidad más grande en mi vida. También agradezco al presidente José Carlos Peres, Renato y, por supuesto, a los aficionados, que me han estado tratando con gran afecto", agregó el popular 'Aladino'.

¿Qué opinas?