Claudio Pizarro volvió a anotar con el Werder Bremen en la Bundesliga. | Fuente: AFP

Claudio Pizarro no se cansa de romper récords en Alemania. Este domingo marcó un gol en la derrota del Werder Bremen ante el Mainz 05 y selló una gran semana al marcar tres tantos, dos por Bundesliga y uno por Copa Alemana. Y ahora se suma una peculiar marca que acaba de conseguir.

Según datos de Opta, Claudio Pizarro es el primer jugador que convierte dos goles en la historia de la Bundesliga luego de cumplir 40 años. Un nuevo récord que también acompaña a los 194 goles que lleva en el mismo campeonato, y que lo convierte en el máximo goleador extranjero.

El 'Bombardero' puso el descuento para el Werder Bremen que perdía 2-0 ante el Mainz 05 a los 78'. Aprovechó un centro por la banda derecha y bien ubicado en el área la mandó a guardar. Al final su equipo no pudo remontar y acabó perdiendo.

Por ahora el Werder Bremen de Claudio Pizarro marcha en la sexta posición de la Bundesliga con 17 unidades, a siete puntos del líder Borussia Dortmund. La próxima fecha jugará como local ante el Borussia Monchengladbach.

¿Qué opinas?