Claudio Pizarro cada jornada demuestra que se encuentra en vigencia. El delantero de 40 años volvió a hacerse presente en la Bundesliga tras marcar su tercer gol en la semana con la camiseta del Werder Bremen.

El ‘Bombardero de los Andes’ ingresó al minuto 56 cuando el Werder Bremen iba cayendo por 2-0 con Mainz 05. Y a los 78’ tras asistencia de Johannes Eggestein, Claudio Pizarro convirtió el tanto del descuento.

Finalizado el partido, la cuenta de Twitter del Werder Bremen le dedicó algunos mensajes resaltando su capacidad goleadora.

“Único, inigualable, tercer partido seguido anotando”; “Final del partido. Hoy no fue nuestro mejor día (…), pero la nota positiva, que Claudio Pizarro no faltó a su habitual cita con el gol”, fueron algunas de las palabras dedicadas al futbolista peruano.

El primer gol de la semana de Claudio Pizarro se lo hizo a Leverkusen por la Bundesliga y el segundo se lo convirtió al ETSV Weiche Flensburg por la Copa de Alemania. Sin duda una de sus mejores semanas en las últimas temporadas para el atacante.