Claudio Pizarro lleva dos goles en la presente Bndesliga. | Fuente: EFE

Claudio Pizarro sigue demostrando que está más vigente que nunca. El 'Bombardero' anotó un gol ante el Mainz 05 en la Bundesliga y sumó su tercer gol en la temporada. El delantero peruano ha marcado dos goles en el torneo alemán y uno en la DFB Pokal.

El ex jugador del Bayern Munich no tiene lesiones desde hace varios meses y esto se ve reflejado en su juego, razón por la que ha estado alternando en casi todos los partidos. A pesar del gol de Claudio Pizarro el Werder Bremen perdió por 2-1 ante el Mainz 05.

Claudio Pizarro aprovechó una gran jugada de su equipo por la banda derecha y recibió un centro rasante para definir cuando se encontraba al frente de alrco. El 'Bombardero' de inmediato agarró la pelota para sacar desde el mediocampo y buscar la remontada pero no les alcanzó el tiempo.

El jugador de 40 años sigue mostrando su capacidad goleadora en una de las mejores ligas de Europa y es elogiado por la prensa alemana. Claudio Pizarro hará todo lo posible por seguir anotando goles y llegar a los 200 tantos anotados en la Bundesliga, actualmente tiene 194.

Claudio Pizarro tiene 194 goles en la Bundesliga. | Fuente: Werder Bremen
Claudio Pizarro ingresó a los 55 minutos y anotó a los 78 en la décima fecha de la Bundesliga. | Fuente: Werder Bremen


¿Qué opinas?