Capitán de la Selección Peruana trabajó a la par de sus compañeros y podría enfrentar a Carlos Ascues el sábado por la Bundesliga.
El delantero peruano Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos con el plantel del Werder Bremen tras haber superado un desgarro en la zona del abdomen y podría reaparecer el fin de semana enfrentando al Wolfsburgo.
"¡Por fin! Claudio Pizarro vuelve a entrenar junto a sus compañeros", publicaron los 'Lagartos' en su cuenta oficial de Facebook junto a una fotografía donde se observa al atacante incaico trabajando con normalidad.
Claudio Pizarro cumplió con un tratamiento especial para recuperarse del desgarro en la zona del abdomen y costillas, lesión que sufrió jugando por la Selección Peruana durante el partido ante Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
El Werder Bremen se ubica en la decimosexta posición de la Bundesliga con 28 puntos, por encima del Eintracht Frankfurt (27) y Hannover (18), ambos en zona de descenso.
Claudio Pizarro es el referente en el ataque del Bremen y podría reaparecer en el duelo ante el Wolfsburgo, que se jugará el sábado desde las 8:30 am (hora peruana) en el Weserstadion por la jornada 30 de la Bundesliga. El 'Bombardero' podría tener un duelo aparte con Carlos Ascues.
ANDINA
Comparte esta noticia