Christian Cueva marcó su primer gol en el Brasileirao. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC

Se reencontró con el triunfo. Christian Cueva anotó un gol en la sufrida victoria del Sao Paulo sobre el Botafogo. El equipo tricolor remontó un resultado adverso en los minutos finales y tuvo al peruano como una de sus figuras, pese a que erró un penal.

El popular 'Aladino' puso el primero para su equipo al minuto 18. Cueva recibió un pase al borde del área, se sacó a un rival con huacha incluida y anotó su primer gol en el Brasileirao. El bajón futbolístico que había sufrido en los últimos meses parecía ser cosa del pasado, pero la irregularidad de su equipo lo haría sufrir más de la cuenta.

Los goles. El Botafogo logró empatar dos minutos después tras una buena definición de Marcos Vinicius. El mismo jugador puso el segundo a los 25' con un disparo de fuera del área. El mediocampista nacional tuvo en sus pies la oportunidad del empate, pero falló un penal. El panorama sería más sombrío con el tercer gol del equipo local.

Sin embargo, el Sao Paulo era consciente que una nueva derrota los hundiría en el fondo de la tabla y fueron a buscar el empate. Marcos Guilherme puso el descuento a los 84' y luego Hernanes pondría el empate. Ya con el tiempo cumplido, Christian Cueva tomó el balón en el medio campo, alzó la mirada y dio un pase preciso para que Marcos Guilherme anote el gol 4-3 definitivo.

Dato. Con esta victoria, el Sao Paulo trepa al puesto 15 y se aleja por un momento de la zona del descenso. El próximo jueves recibe al Coritiba.

Dorival Junior llegó hace poco al Sao Paulo para salvarlo del descenso. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC
El Sao Paulo sumó 19 puntos y salió de la zona del descenso. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC
¿Qué opinas?