Paolo Guerrero y Medeiros. | Fuente: Inter de Porto Alegre

A través de las redes sociales, el presidente de Inter de Porto Alegre Marcelo Medeiros anunció que dio positivo al coronavirus, que ya dejó miles de contagiados en todo el mundo.

“Amigos y amigas, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID-19", señaló Medeiros, que es el máximo dirigente donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero.

A continuación Medeiros indicó que se mantendrá aislado en su hogar. "Permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del Club”, señaló en Twitter.

Por su parte, Paolo Guerrero envió un mensaje hace unos días a todos los peruanos para que sigan las recomendaciones sanitarias por el coronavirus.

"Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso, es necesario que seamos precavidos y también solidarios. No olvidemos lo que hemos logrado cuando nos unimos. Pensemos en los demás", dijo el 'Depredador' en Instagram.

Cabe indicar, que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) suspendió sus campeonatos hasta nuevo aviso por el coronavirus.

¿Qué opinas?