Cruz Azul
Juan Reynoso y Luis Abram. | Fuente: AFP

Cruz Azul perdió 1-0 ante los Tigres por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX. La 'Máquina' no tuvo argumentos para llevarse un buen resultado y el entrenador peruano Juan Reynoso mostró su preocupación por la derrota y por la lesión que sufrió el central Luis Abram.

Abram se retiró a los 56 minutos del compromiso luego de sufrir una patada de cara por parte del jugador del cuadro 'felino' Nicolás López.

“Luis es muy valiente y pidió seguir. Ahora está camino a una clínica para ver la gravedad de la lesión. Espero pueda acompañarnos el domingo”, señaló el DT de Cruz Azul.

Reynoso confía en remontada de Cruz Azul

“Tenemos el corazón enorme, este equipo no se va a rendir. La experiencia ayuda, pero hacer los goles no es nada fácil. Estamos en condiciones de poder hacerlo, ante un rival que seguro va a tratar de ahogarnos en los primeros minutos. Hoy, el fútbol demanda que busquemos esos dos goles y vamos por ello", indicó Reynoso que ya alista la revancha para el choque de vuelta ante los Tigres.

Cruz Azul visitará a los Tigres el domingo 15 de mayo a partir de las 20:05 p.m. (hora peruana), en el Estadio Universitario UANL.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.