El defensor de la Selección Peruana comentó lo que se vive en la previa del repechaje intercontinental rumbo al Mundial Qatar 2022.
Perú tiene que ganar un partido más para llegar a Qatar 2022. El 13 de junio en el repechaje intercontinental, jugará ante el ganador de la serie entre Emiratos Árabes y Australia para definir su pase a la Copa del Mundo.
Uno de los que esperar estar en el Mundial Qatar 2022 con la Selección Peruana es Luis Abram. El zaguero central, uno de los llamados fijos del entrenador Ricardo Gareca, habló este jueves en relación a sus expectativas de cara al duelo dentro de tan solo algunas semanas.
"Me encuentro ansioso porque, si se da la clasificación de Perú, sería mi primer Mundial. Tengo muchas ganas de estar y esperemos que se dé", fue lo que sostuvo Abram en conversación con Ovación.
Perú y Luis Abram se enfocan en el repechaje a Qatar 2022
Además, comentó lo que sería llegar al Grupo D en la próxima cita mundialista. Allí, la bicolor se enfrentaría nuevamente a Francia y Dinamarca.
"Sería algo lindo porque es como una revancha de Rusia 2018. Veo a una blanquirroja mucho más madura y con grandes chances de seguir de llegar al Mundial", sostuvo.
Por último, Luis Abram -quien juega en el Cruz Azul de Juan Reynoso- comentó sobre lo que se vivió en la ciudad de Barranquilla en la victoria 1-0 de la Selección Peruana frente a Colombia con gol de Edison Flores. El duelo se dio en la recta final de las Eliminatorias.
"Lo que se dio allí fue con mucha euforia. Ganar allá es complicado y felizmente lo alcanzamos", añadió el también exSporting Cristal y Granada.
Hay que tener en cuenta que previo al repechaje, el 'equipo de todos' tiene un cotejo amistoso de preparación contra Nueva Zelanda.
NUESTROS PODCAST
Influenza: ¿cómo se transmite y cuáles son los consejos para prevenirla?
Esta mañana, en el segmento Espacio Vital, el consejero médico de RPP Noticias, el doctor Elmer Huerta, habló sobre la influenza, cómo se transmite y cuáles son los consejos útiles para poder prevenir su contagio, pues los síntomas son igual de fuertes que los de una gripe.
Comparte esta noticia