Con Yoshimar Yotún los 90 minutos, Cruz Azul goleó a Pachuca por la Liga MX

El volante peruano jugó todo el partido y tuvo una participación muy destacada. Cruz Azul ahora trepó al quinto lugar de la Liga MX.

Yoshimar Yotún es titular en Cruz Azul. | Fuente: Mexsport

Cruz Azul se reencontró con el triunfo este sábado tras golear en el Estadio azteca al Pachuca. Fue un 4-1 que le permite a la 'Maquina Cementera' sumar 18 puntos meterse en el top 5 de la Liga MX. El peruano Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos y destacó en varios pasajes del partido.

Si bien no anotó, 'Yoshi' fue clave en el mediocampo de Cruz Azul. En el primer gol recuperó la pelota para habilitar a su compañero y en el tercer provocó un autogol con un tiro libre que ejecutó.

Los goles fueron marcados por Rafael Baca, Milton Caraglio, Leonardo Ulloa (autogol) y Pablo Aguilar para la 'Maquina Cementera'. El colombiano Edwin Cardona puso el descuento para Pachuca.

Dato

Con este triunfo, Cruz Azul suma 18 puntos y por ahora se ubica en zona de liguilla. La próxima fecha visitará a Monterrey.

LA PREVIA

Yoshimar Yotún es titular en el Cruz Azul que este sábado enfrentará a Pachuca por la fecha 11 de la Liga MX. El equipo del peruano tiene una gran opción de aprovechar su localía para sumar tres puntos clave para dejar la mitad de la tabla.

El partido se jugará este sábado a las 6:00 p.m. en el Estadio Azteca. Azteca TV será el canal encargo de televisar el cotejo y también podrás seguirlo vía stream por TDN y Canal de las Estrellas. RPP.pe te da la opción de seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

¿Qué opinas?