Cruz Azul
Hinchas de Cruz Azul. | Fuente: Cruz Azul

Cruzl Azul podría romper su su maleficio de casi 24 años sin conseguir un título en la Liga MX. Este domingo tendrán la gran oportunidad de lograr su cometido cuando enfrente a Santos Laguna, por la vuelta de la final de la Liga MX.

Previo al encuentro, cientos de hinchas de la 'Máquina Cementera' llegaron las afueras de la concentración del plantel de Cruz Azul, en el Hotel Royal Pedregal, donde no faltó el tradicional banderazo en medio de cánticos de los seguidores.

En un momento, los jugadores de Cruz Azul salieron a las puertas del hotel para recibir el apoyo de sus hinchas que no paraban de expresar su cariño y amor por el equipo de sus amores, que irá esta noche por su novena estrella. Su último título fue en 1997 y tuvo como capitán al peruano Juan Reynoso, que ahora es el entrenador.

Con gol del volante Luis Romo, Cruz Azul derrotó de visitante a Santos Laguna y tiene la primera opción para alcanzar el título.

Banderazo de Cruz Azul | Fuente: Cruz Azul

¿Será la vencida?

Cruz Azul vs. Santos Laguna: se enfrentarán este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca por la final vuelta del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX. Está programado para que empiece a las 8:15 p.m. hora peruana y mexicana.

Este partidazo entre el Cruz Azul de Juan Reynoso y el Santos Laguna será transmitido a todo el territorio de México por las señales de TUDN, Azteca 7, Las Estrellas y también por la plataforma streaming Fanatiz.

Con una victoria por 0-1 en casa de su contrario en el duelo de ida de la final, el Cruz Azul llega a la vuelta con ventaja material y la tranquilidad de jugar en su estadio, en la Ciudad de México, donde este año suma nueve victorias, un empate y una derrota.


NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: