El delantero peruano culminó su préstamo con Lobos BUAP y ahora analiza opciones para la próxima temporada. No descartó volver al fútbol peruano.
Beto da Silva trabaja con la Selección Peruana en la Videna esperando meterse en la lista final que disputará la Copa América. Paralelamente, el joven delantero analiza su futuro para la próxima temporada y se animó a revelar algunos detalles en conversación con RPP Noticias.
"Se acabó el préstamo de seis meses con Lobos BUAP, no hubo opción de compra pues la idea era ir solo seis meses y luego regresar a Tigres", aclaró Beto da Silva en charla con el programa Futbol Como Cancha. "Por ahora el plan es seguir en Tigres, pero uno nunca sabe. Tengo que buscar un buen lugar donde tenga participación", agregó sobre su futuro.
"Tengo muy presente a Sporting Cristal, si se da (su regreso) voy a ser feliz. Peor si me toca seguir afuera (en el extranjero), voy a seguir peleando para triunfar", puntualizó sobre los rumores que lo acercan al Rímac.
"Tuve conversaciones el año pasado (con Alianza Lima). Me llamó Gustavo Zeballos, tuvimos mucha comunicación, pero preferí jugar afuera", agregó el delantero sobre la opción de vestirse de blanquiazul. "No sería un retroceso volver al futbol peruano, a muchos jugadores le ha tocado regresar y ahora destacan en ligas importantes", finalizó.
Peruanos en el Mundo
Beto da Silva
Comparte esta noticia