El goleador peruano abrió el marcador del partido. | Fuente: Internacional

Con Paolo Guerrero como titular, el Internacional logró un nuevo triunfo ante Avaí en la fecha 7 de la Serie A del Brasileirao. El 'Colorado' se impuso por 2-0 al 'León de la Isla' en el estadio Beira-Reio.

El primer tanto fue del jugador peruano a los 17 minutos del segundo tiempo. El 'Depredador' no desaprovechó la oportunidad de anotar dentro del área luego de un tiro de esquina.

El segundo gol fue del brasileño Edelnison a los 33 minutos del complemento. El volante aprovechó un contrataque del 'Colorado' y marcó el gol que selló la victoria ante el Avaí.

El Internacional se enfrentará ante el Vasco Da Gama el 7 de junio. La cita será en el estadio Sao Jaunario.

Mira las incidencias del partido minuto a minuto AQUÍ:

 

Internacional vs. Avaí, alineaciones confirmadas:

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Emerson Santos, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Nonato; D'Alessandro, Nicolás López, Paolo Guerrero

Avaí: Vladimir; Lourenço, Ricardo Thalheimer, Betão, Igor Fernandes; Pedro Castro, Matheus Barbosa; Gegê, Joao Paulo, Caio Paulista; Matheus Matias

LA PREVIA

Internacional vs. Avai se verán las caras por la fecha 7 del Brasileirao en el Estadio Beira-Rio. Con la presencia del delantero Paolo Guerrero, el conjunto 'colorado' se enfrentará al 'León de la Isla' este domingo 2 de junio a las 5:00 de la tarde (hora peruana). El duelo será televisado por la señal de Premiere TV.

Por su lado, el Internacional de Paolo Guerrero viene de igualar la fecha pasada sin goles con el Santos de Christian Cueva en condición de visitante y a mitad de semana selló su pase a los cuartos de final de la Copa Brasil tras eliminar al Paysandú. Sumando 10 unidades y ubicándose en el octavo lugar, el cuadro del 'Depredador' espera seguir sumando para elevar su posición en la tabla.

Mientras tanto, el Avai ha sido uno de los dos equipos en la presente edición del Brasileirao que hasta ahora no conoce la cara de la victoria. Además de Vasco da Gama, el elenco dirigido por Geninho no sabe lo que es ganar en lo que va del certamen, llegando a sumar de momento tres empates y tres derrotas. Por lo tanto, irán en busca de la sorpresa en Rio de Janeiro para sumar de a tres por primera vez en el año.

¿Qué opinas?