Paolo Guerrero y Christian Cueva se vieron las caras en el Brasileirao. | Fuente: Internacional

Con Paolo Guerrero como titular, el Internacional empató 0-0 con el Santos por la sexta fecha del Brasileirao, en el estadio Vila Belmiro. Christian Cueva ingresó a la cancha a los 17 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Yeferson Soteldo.

El 9 peruano logró dar un pase de gol a los 32 minutos del primer tiempo. Guilherme Parede marcó para el 'Colorado', pero el árbitro señaló que hubo posición adelantada, luego de consultar con el VAR.

Guerrero salió de la cancha a los 31 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado por Rafael Sobis. El 'Depredador' no marcó para el Internacional, pero se fue entre los aplausos de los presentes.

El Internacional de Paolo Guerrero se enfrentará al Avaí el 2 de junio, mientras que el Santos de Christian Cueva se verá las caras con el Atlético Mineiro el 6 de junio.

Internacional vs. Santos, alineaciones confirmadas:

Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Gustavo Henrique, Lucas Verissimo, Jorge; Diego Pituca, Jean Lucas, Jean Mota, Carlos Sánchez; Rodrygo, Yeferson Soteldo

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Emerson Santos, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Nonato, Guilherme Parede, Nicolás López; Paolo Guerrero

LA PREVIA

Internacional de Porto Alegre vs. Santos se enfrentan este domingo 26 de mayo por la fecha 6 del Brasileirao. La cita es en el Estadio Urbano Caldeira, a partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana) y será transmitido po Globo. Sigue el minuto a minuto del duelo aquí en RPP.pe

Santos, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, quiere acercarse a la punta. Está en el cuarto lugar, a seis del Palmeiras; por eso es necesario sumar de a tres para que no se alejen de los primeros puestos. 

Internacional está en la quinta casilla con nueve puntos. El cuadro colonado, que tiene a Paolo Guerrero, como su principal carta de gol también espera sumar de a tres en este encuentro. Así que veremos un bonito duelo. 

El equipo de Christian Cueva viene de perder ante el puntero por 4-0. Un marcador que dolió y espera dejarlo en el olvido con una victoria. 'Aladino', a diferencia de Guerrero no es titular. Sampaoli lo hace ingresar en el segundo tiempo. 

En cambio, Paolo Guerrero está 'On fire'. El delantero peruano viene de marcar un doblete ante Paysandú por la Copa de Brasil.  

Internacional vs. Santos: probables alineaciones

Santos:  Vanderlei, Victor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Jorge; Diego Pituca, Jean Lucas, Carlos Sánchez, Jean Mota, Rodrygo y Yeferson Soteldo. 

Internacional:  Marcelo Lomba, Bruno, Emerson Santos, Victor Cuesta, Iago, Rodrigo Lindoso, Edenílson, Nonato, Guilherme Parede, Nicolás López y Paolo Guerrero.

¿Qué opinas?