Paolo Guerrero es la figura del Internacional y Luka Modric del Real Madrid. | Fuente: Internacional / AFP

Paolo Guerrero no tardó mucho en responder los elogios que le hiciera Luka Modric en una reciente entrevista. El delantero peruano le envió un mensaje de gratitud al mediocampista croata, y reveló que también sueña con jugar algún día a su lado.

"Un jugador de esos me elogia ... un ganador del Balón de Oro. Me siento orgulloso. Por supuesto que sería un honor jugar al lado de un crack como es Luka Modric", declaró Paolo Guerrero al finalizar su partido ante Paysandu por la Copa de Brasil.

Recordemos que el croata fue abordado en Madrid por el presentador peruano Jesús Alzamora, quien le preguntó con qué jugador de la 'Blanquirroja' le gustaría compartir equipo. "Nos ganaron 2 a 0 antes del Mundial ¿no? [risas]. Me gustaría compartir con Paolo Guerrero, es un gran jugador", respondió el jugador del Real Madrid.

Paolo Guerrero sigue brillando en Brasil. Este miércoles marcó un gol en la victoria del Internacional ante Paysandu, logrando el pase a los cuartos de final de la Copa de Brasil. El 'Depredador' ya lleva ocho tantos en 12 partidos con el elenco de Porto Alegre.

¿Qué opinas?