Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Tik Tok

El delantero peruano Jefferson Farfán, que se encuentra próximo a reintegrarse a los entrenamientos de Lokomotiv de Moscú, ha dejado en claro que es un amante de los videos de Tik Tok.

Farfán ha publicado un video preparando ceviche y bailando e imitando al famoso cocinero turco Nusret Gokce. "Cuando preparas tu ceviche con alegría, no hay pierde. Sale de la gran flauta", señaló. 

Como se sabe, Nusret Gokce ha recibido la visita de famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Diego Maradona, Paul Pogba, los cantantes JBalvin y Drake y hasta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El delantero de la Selección Peruana debutó en TikTok con una imitación al exfutbolista colombiano 'Pibe' Valderrama.

Por otro lado, pese a que ya se encuentra recuperado de coronavrius, Farfán aún no ha sido tomado en cuenta en el Lokomotiv que ha ganado sus dos partidos tras el reinicio de la Premier League de Rusia.

La 'Foquita' aguarda con expectativa que el entrenador serbio Marko Nikolic lo convoque para el compromiso ante Krilya Sovetov, que se realizará este martes 30 de junio a partir de las 10 de la mañana (hora peruana), en el Estadio de Lokomotiv.

Jefferson Farfán delantero de Lokomotiv. | Fuente: Tik Tok