Jefferson Farfán se sumó a los entrenamientos con el Lokomotiv de Moscú. | Fuente: Jefferson Farfán Instagram

De regreso al trabajo. Jefferson Farfán se sumó a la pre temporada de su club, Lokomotiv de Moscú tras su participación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

El futbolista de 33 años viajó hasta Austria para incorporarse a los trabajos de su equipo. Bajo las órdenes de Yuri Siomin, director técnico del cuadro moscovita, la ‘Foquita’ entrenó a la par de sus compañeros con los que se consagró campeón en la Premier League Rusa.

Jefferson se mostró feliz de reintegrarse a los entrenamientos y publicó un mensaje acompañado de una imagen en su cuenta de Instagram.

"Hoy fue un entrenamiento de doble sesión para mí. Me encuentro muy motivados y con muchas ganas de darles muchas alegrías a mi equipo”, posteó el delantero.

Cabe señalar que Farfán estuvo fuera de las canchas cerca de un mes. El 23 de junio, en los entrenamientos de la ‘Bicolor’ en Rusia 2018, el delantero chocó de cabeza con Junior Aguirre, sparring de la sub-20 y terminó sufriendo un traumatismo cráneo encefálico que lo terminó alejando de la cita mundialista.

Sin embargo, ese episodio quedó en el pasado y Farfán se mostró optimista de lo que se viene de cara al futuro con su equipo, con el cual ha extendido su vínculo hasta la temporada 2020.

Jefferson Farfán disputando una pelota con N'Golo Kanté en Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?