Juan Reynoso
Juan Reynoso ganó títulos en Cruz Azul como futbolista profesional. | Fuente: Prensa Cruz Azul

Juan Reynoso no tuvo un buen inicio en el Clausura 2021 Guard1anes Liga MX debido a que tuvo dos derrotas consecutivas ni bien arrancó el torneo. Sin embargo, el nuevo técnico del Cruz Azul se recuperó y sumó tres victorias en la misma cantidad de cotejos.

De la mano de Juan Reynoso, el Cruz Azul ha recuperado la confianza y espera seguir en la senda del triunfo para lo que se viene. Adrián Aldrete, una de las figuras de la 'Máquina Cementera', destacó la labor del que también fuera entrenador del Puebla.

"La verdad que Reynoso no espera que pasen los días o que venga las derrotas para ver las falencias. Cuando hay un error o algo que no le gusta, lo señala y trabaja en ello. Si tiene que parar el entrenamiento 10 veces, pues lo hace. Son cosas que se te quedan. Tienes la idea", sostuvo Aldrete en rueda de prensa virtual.

¿Ganará el Cruz Azul la Liga MX con Reynoso como DT?

Cruz Azul le tiene fe a Juan Reynoso en esta Liga MX 2021.
Cruz Azul le tiene fe a Juan Reynoso en esta Liga MX 2021. | Fuente: Prensa Cruz Azul

Además, el experimentado defensa comentó en relación a su desempeño y el de sus compañeros en lo que va de la nueva temporada del torneo mexicano de primera división.

"Hemos tenido errores y solo nos queda aprender. Somos autocríticos, sobre todo en los momentos de victoria. Cuando ganas no te das cuenta a veces de los detalles que te hacen perder en los momentos clave", añadió.

El Cruz Azul de Juan Reynoso marcha en el quinto puesto del Clausura 2021 con nueve puntos y este fin de semana no tendrá actividad. Recién, el miércoles chocará ante Tigres, que viene de quedar como subcampeón en el Mundial de Clubes.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?