Claudio Pizarro estuvo entrenando por su propia cuenta hasta encontrar nuevo equipo. | Fuente: Colonia

Claudio Pizarro se convirtió en la mañana de este viernes en el flamante fichaje del Colonia de Alemania para la temporada 2017/2018. El delantero peruano consiguió un nuevo club en la Bundesliga a los 39 años. Por eso, inmediatamente después de ser anunciado se puso la camiseta y declaró para la prensa.

"Tenía otras ofertas, pero decidí que el Colonia era lo mejor para mí y para mi familia. Es un club con gran tradición, yo quería permanecer en la Bundesliga", expresó el 'Bombardero', que jugará en el torneo alemán con la camiseta número 39, un hecho inédito en su carrera futbolística.

Claudio Pizarro no solo se mostró feliz en la rueda de prensa que organizó el club para presentarlo, sino que también lo demostró vía redes sociales. El atacante publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su nuevo uniforme y asumiendo el reto que tendrá en el actual periodo.

Pizarro tiene 191 goles en 430 partidos disputados en la Bundesliga con el Werder Bremen y el Bayern Munich. Esa cantidad de anotaciones le ha valido obtener el récord de máximo goleador extranjero en el campeonato alemán.

Claudio Pizarro competirá con 5 delanteros del Colonia para ser titular en el equipo. | Fuente: Colonia
¿Qué opinas?