Luis Advíncula ha jugdo 23 partidos en Rayo Vallecano en la temporada. | Fuente: Rayo Vallecano

Los malos resultados del Rayo Vallecano en la Liga de España están muy cerca de provocar la salida del DT Michel. Incluso, según informa la prensa española el club tienen el nombre que lo reemplazará si es que este sábado el equipo de Luis Advíncula no consigue un buen resultado ante Barcelona en el Camp Nou.

Rayo vallecano se ubica en la penúltima posición en la Liga Santander con apenas 23 unidades. Ya jugadas 26 fechas, la directiva ve con preocupación que el equipo no consiga resultados positivos y todas las miradas apuntan a Michael.

Según detalla el diario Marca, si Rayo Vallecano encaja otra derrota en el duelo ante Barcelona, el español Julio Velázquez se hará cargo del equipo para lo que resta de la temporada. Se trata de un técnico que ha dirigido a clubes como Os Belenenses (Portugal), AD Alcorcón (España) y recientemente al Udinese (Italia).

El partido

Luis Advíncula ha jugado 23 partidos en esta temporada con Rayo Vallecano, logrando destacar en varios partidos. En los últimos partidos le tocó estar en la banca de suplentes por decisión técnica.

¿Qué opinas?