Julen Lopetegui fue reemplazado por Santiago Solari en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: AFP

Después de que fuera eliminado a mitad de semana en UEFA Champions League, el Real Madrid recibió una mala noticia proveniente del medio 'Onda Cero' que podría haber ahondado la crisis por la que vienen pasando. Según el medio mencionado, Julen Lopetegui demandó a la institución presidida por Florentino Pérez por una suma de 28 millones de euros.

Lo dado a conocer por este medio es que esa fue la cantidad de dinero por la cual Julen Lopetegui firmó por el Real Madrid a mediados del año pasado (por 3 temporadas), aunque solo se mantuvo unos meses en el cuadro blanco por malos resultados. Sin embargo, pese a su temprana salida, al equipo merengue le correspondía darle un monto de plata al entrenador de 52 años que, al parecer, hasta ahora no se lo ha depositado y ese hecho es lo que ha generado la demanda.

Esta noticia generó mucha polémica en España teniendo en cuenta el delicado momento por el que pasa el Real Madrid, pero todas especulaciones quedaron zanjadas gracias a una publicación del agente de Julen Lopetegui. Carlos Brucero manifestó que en la rescisión de contrato ambas partes quedaron bien y desmintió que su representado esté interponiendo una demanda contra la entidad madrileña.

De esta manera, se descarta completamente que Julen Lopetegui esté demandando al Real Madrid para que le pague todo el dinero establecido en su contrato, lo que significa que el club español tiene un problema menos en este difícil contexto.

¿Qué opinas?