Miguel Trauco en Saint Etienne
Miguel Trauco será el séptimo peruano en el fútbol francés | Fuente: @ASSEofficiel

Miguel Trauco ya es jugador del Saint Etienne. El  lateral izquierdo que, usará la camiseta número 13, ha fichado con el club francés por las próximas tres temporadas. Tras una espectacular presentación en sus redes sociales, el equipo galo dio a conocer las primeras palabras del peruano.

"Estoy muy feliz de fichar por el AS Saint-Etienne. Voy a darlo todo por esta camiseta. He escuchado mucho sobre el ambiente que hay en las tribunas y ya estoy impaciente para conocer a esta gran hinchada", dijo Miguel Trauco a la página oficial del club. 

El presidente del Saint Etienne, Roland Romeyer, también contó cómo decidieron la contratación de Miguel Trauco. "El grupo de reclutamiento aprovechó una gran oportunidad para fortalecer el flanco izquierdo de nuestra defensa. Trauco es un jugador que tiene una experiencia sólidad internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiciencia", indicó. 

"Su llegada confirma nuestro deseo de formar una fuerza laboral de calidad para estar bien representados en las cuatro competiciones oficiales que jugaremos en la temporada 2019-2020", finalizó

En la página oficial de Saint Etienne hacen una pequeño recuento de la carrera del peruano, de 26 años, y lo describen como un "Jugador potente, rápido y equipado con un formidable pie izquierdo",