MLS
Pedro Gallese y Rodrigo Schlegel compartieron el premio al mejor jugador del partido | Fuente: @OrlandoCitySC

Orlando City avanzó a la segunda ronda de playoffs por la Conferencia Este de la MLS tras eliminar a New York City en la tanta de penales. Pedro Gallese fue elegido el mejor jugador del partido, pero el arquero peruano no quiso celebrar solo y compartió su premio con su compañero Rodrigo Schlegel.

El argentino Rodrigo Schlegel ocupó el puesto de portero de Orlando City después de que Pedro Gallese fue expulsado en la tanda de penales por acumulación de dos amarillas. El defensa se erigió también en héroe del partido al parar un disparo desde los doce pasos que lanzó el islandés Gudmundur Thórarinsson.

Pedro Gallese atajó un tiro, pero se tuvo que repetir porque se adelantó y, lamentablemente, el árbitro Allen Champman, le mostró la segunda amarilla

El portero peruano ya había recibido una amonestación por perder tiempo en el segundo tiempo extra, por lo que fue expulsado. Schlegel tuvo que cuadrarse bajo los tres palos porque ya se habían agotado los cambios.

El guardameta peruano esperó al borde del campo el desenlace del partido y tras recibir el premio como el  'MVP' llamó a su compañero.

Rodrigo Schlegel ocupó el lugar de Gallese, quien se fue expulsado | Fuente: ESPN Play