Pedro Gallese
La tapada de Pedro Gallese. | Fuente: AFP

Con un Lionel Messi a media máquina, Argentina ganó sin problemas por 2-0 a Perú en calidad de visitante, en partido correspondiente al fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles de la 'Albiceleste' fueron anotados por Nicolás González a los 17 minutos y Lautaro Martínez a los 28.

Sin embargo, Argentina estuvo cerca de aumentar el marcador y fue en ese momento que apareció en escena el arquero peruano Pedro Gallese, que en varias oportunidades le ahogó el grito de gol a los jugadores argentinos.

A los 72 minutos, Argentina llegó con gran volúmen de hombres al área peruana y así Ángel Di María recibió un pase y en primera remató, pero no contó que Gallese le arrebató su tanto con una estupenda tapada con la pierna.

Con este resultado, Argentina sumó 10 puntos, segundo en la clasificatoria que lidera Brasil con 12 unidades.

Perú, por su parte, tiene apenas uno y es penúltimo en la tabla.

Tapada de Pedro Gallese | Fuente: Movistar Deportes

Perú vs. Argentina, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nico González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.