Pedro Gallese
Pedro Gallese, tras jugar por la Selección Peruana, volvió al Orlando City. | Fuente: @tonycherchi

Pedro Gallese se ha convertido en pieza clave para las aspiraciones del Orlando City desde que el peruano se puso los guantes para este equipo. En la temporada pasada llegó hasta la final de la MLS Cup y en la presente es uno de los favoritos del torneo. Este sábado, el conjunto del nacional chocó ante el New York City, de Alexander Callens, por los playoffs.

El partido entre Orlando City y New York City quedó igualado 1-1, por lo que se fueron a la tanda de penales. Allí, Pedro Gallese atajó un tiro, pero se tuvo que repetir porque se adelantó y, lamentablemente, fue expulsado por actitud antideportiva. Ante esto, su compañero y defensor Rodrigo Schlegel tuvo que ponerse bajo palos.

Pese a su inexperiencia en el arco, el compañero de Gallese tapó el decisivo penal. El popular 'Pulpo' no fue a vestuarios y vio la definición por penales desde un costado del campo y, al observar el triunfo de su equipo, celebró a lo grande y fue hasta sus compañeros para continuar con el festejo.

Ahora, los de Orlando tienen que esperar a su rival en la próxima ronda de los cuartos de final. Este saldrá del enfrentamiento entre Philadelphia Union y el New Englad Revolution.

Pedro Gallese fue clave para el pase del Orlando City a cuartos de la MLS Cup. | Fuente: @tonycherchi

Así jugó el equipo de Pedro Gallese