Anderson Santamaría juega en el Puebla de la Liga MX. | Fuente: Twitter: @ClubPueblaMX

Vive un difícil momento. Anderson Santamaría contó en Twitter el drama que vive en las últimas horas tras el accidente de tránsito que sufrió su padre este sábado. El jugador del Puebla no pudo evitar mostrar su indignación por la forma en cómo ocurrieron lo hechos.

Según su testimonio, su padre fue embestido por un sujeto que conducía su vehículo en estado de ebriedad. Él iba a bordo de su auto y no pudo evitar ser impactado mientras transitaba por las calles de Huánuco. "Hoy un maldito llamado Elvert Cueva Guevara manejando ebrio saliendo de un local nocturno perseguido por la policía por poco mata mi señor padre ", precisó el jugador peruano.

"Espero que las autoridades de Huánuco hagan pagar a este sujeto por el daño causado a mi familia. Hoy le toco a mi padre mañana puede ser otra persona y causarles la daño a su familia", expresó Anderson Santamaría, quien dijo que su padre se encuentra herido de gravedad.

"Confió en las autoridades de Huánuco que se hará justicia porque llegaré hasta el final del caso y este tipo pague por todo el daño", manifestó el jugador de la Selección Peruana. Anderson Santamaría actualmente se encuentra en México disputando la Liga MX con el Puebla.   

Así quedaron los dos vehículos involucrados en el accidente. | Fuente: Facebook: Anderson Santamaría
¿Qué opinas?