Flamengo perdió la final del Taca Guanabara ante el Fluminense. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron desde el arranque.
Flamengo perdió la final del Taca Guanabara ante el Fluminense, que tras igualar 3-3 en los noventa minutos, definieron por los penales y se quedó con la victoria de 4-2. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron desde el arranque.
Fluminense se puso arriba a los 4 minutos con gol de Wellington Silva. Flamengo igualó, en el minuto 8, por intermedio de Willian Arao y a los 23 llegó el tanto de Everton, con lo que tomaron ventaja.
Henrique Dourado empató de penal para Fluminense a los 32. La falta fue cobrada debido a una mano de Guerrero cuando bajo a su área para defender un tiro de esquina. Y antes del descanso Lucas anotó el tercero.
Parecía que Fluminense se quedaba con el triunfo en el tiempo regular, pero apareció la figura de Paolo Guerrero, a los 84 minutos, que igualó con un golazo de tiro libre.
Hubo que ir a la definición por penales y el peruano anotó el segundo disparo de su equipo, pero Réver y Rafael Vaz erraron, por lo que 'Flu' se quedó con el título.
