Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

¡Seguirá vistiendo la camiseta del 'Colorado'! Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre

El delantero seguirá con el Inter de Porto Alegre.
El delantero seguirá con el Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

El delantero Paolo Guerrero había asegurado que se quedaría en Internacional, tras los rumores de su posible fichaje a Boca Juniors.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Paolo Guerrero renovó contrato con su club, Internacional de Porto Alegre, y seguirá jugando en el Brasileirao hasta el 2021. El 'Colorado' dio a conocer la notiicia a través de sus redes sociales.

"Goles: ok. Asistencias: ok. Contrato: ok. La renovación también está ok. Guerrero es del 'Colorado' hasta finales de 2021", publicó el Inter de Porto Alegre junto a una fotografía del 'Depredador' pateando el balón y un sello que dice: "¡Contrato renovado!".

Tras los rumores de su posible fichaje a Boca Juniors, Guerrero había asegurado que seguiría en Internacional para conseguir títulos con el club. El delantero fue una de las piezas fundamentales del 'Colorado' en su campaña de 2019 en la Copa Libertadores, Copa Brasil y el Brasileirao.

Inter de Porto Alegre se enfrentará ante su eterno rival, Gremio, por la semifinal de la primera fase del Campeonato Gaúcho. El encuentro se jugará este sábado 15 de febrero a las 2:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Rio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA