Farfán y Paolo Guerrero. | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, está convencido que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no tendrán problemas en seguir destacando con la bicolor en las Eliminatorias a Qatar 2022, pese que ya superan los 36 años.

"La edad no debe ser una preocupación. En tanto a Paolo y Jefferson, ellos son muy profesionales y dedicados, no es ningún problema”, aseguró Gareca en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Además, habló sobre Raúl Ruidíaz. "Raúl está muy bien también. Ya están de 30 para arriba pero están muy enfocados, lo vemos con optimismo", agregó.

El 'Tigre' Gareca se refirió sobre el inicio de las Eliminatorias. "Las eliminatorias son complicadas, para lograr los objetivos uno tiene que enfrentarse a todos. Creo que tener al inicio de local a Argentina y Brasil es muy emocionante", sostuvo.

La Selección Peruana debutará con Paraguay en las Eliminatorias. La cita se desarrollará en Asunción el 26 de marzo próximo. En la segunda jornada, la bicolor recibirá a Brasil en Lima el 31 de marzo.

¿Qué opinas?