El delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, que volvió a las canchas tras ocho meses, nuevamente causa interés en el fútbol argentino.
Paolo Guerrero (35 años) reapareció a lo grande en las canchas. Anotó ante Caxias por el Campeonato Gaúcho y convirtió un doblete ante Palestino por la Copa Libertadores. Por tal motivo, no sorprende que el atacante del Inter de Porto Alegre esté nuevamente en la mira de clubes grandes del continente
Hace unas semanas, Independiente de Argentina no ocultó sus deseos para fichar a Guerrero, quien también está en la mira del Vélez Sarsfield, tal como se informó en CNN Radio Deportes de Argentina.
"Hay 3 candidatos: Facundo Ferreyra, que está a préstamo en Espanyol; Paolo Guerrero en el Inter; Radamel Falcao, en Monaco. ¿De dónde salen estos nombres? Lo conversaron con Heinze", indicaron periodistas de dicho medio de comunicación.
De momento, Guerrero está mentalizado en seguir marcando goles con la casaquilla del Inter de Porto Alegre, que este domingo enfrentará a Gremio por la ida de la final del Campeonato Gaúcho.
Comparte esta noticia