Paolo Guerrero y Nico López han formado una gran dupla en Internacional. | Fuente: Globoesporte

Paolo Guerrero ha encajado perfecto en el colectivo del Internacional, logando anotar tres goles en sus primeros dos partidos. Uno de los jugadores con el mejor se relacionó en el campo es Nico López, volante uruguayo que llenó de elogios al delantero de la Selección peruana.

"Es muy importante para nosotros. Es uno de los mejores atacantes del mundo. Nos ayudará mucho. Con Paolo Guerrero, venimos entrenando hace un período. Es más fácil jugar cerca de él", dijo Nico López este último jueves en conferencia de prensa.

Fue precisamente Nico López quien habilitó a Paolo Guerrero en las dos ocasiones que logró anotar ante Palestino por Copa Libertadores.

"Sabemos de la calidad de Guerrero. Él estuvo allí en el momento oportuno. Es un gran atacante. Fue mérito de él. Este juego es el primero del año que hago asistencias. Fueron tres. Me siento feliz de ayudar al equipo", señaló el uruguayo.

Esta nueva dupla Guerrero-López espera volver a aparecer en la primera final del Campeonato Gaúcho. Internacional recibirá en el Beira-Rio a Gremio este domingo a las 2:00 p.m.

¿Qué opinas?