Paolo Guerrero no pudo hacer nada para evitar la derrota del Inter en la final de la segunda fase del Campeonato Gaúcho.
Gremio venció 2-0 en la final de la segunda fase del Campeonato Gaúcho y una vez más superó a su clásico rival, el Inter de Porto Alegre club donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero.
Gremio venció con los goles de Maicon e Isaque y reiteró su dominio ante el Inter, que tuvo a Paolo Guerrero en todo el partido. El 'Depredador' no logró destacar ante la férrea marca del Tricolor.
Es más, se frustró en los primeros minutos del partido tras recibir una tarjeta amarilla tras una falta contra Matheus. Guerrero infraccionó al volante brasileño y fue sancionado por lo cual se molestó en la cancha del Arena Do Gremio.
Este es el cuarto encuentro entre ambos equipos en la temporada: Gremio suma tres triunfos y un empate en un choque por la Copa Libertadores.
Ahora, Paolo Guerrero y compañía se enfocarán en el compromiso ante Coritiba por el Brasileirao. La cita está pactada para el 8 de agosto a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana), en el Couto Pereira.
Video recomendado
Comparte esta noticia