Inter de Porto Alegre cayó 2-0 a Gremio
Inter de Porto Alegre cayó 2-0 a Gremio | Fuente: SCInternacional

Inter de Porto Alegre no puede con Gremio. El 'Tricolor' venció 2-0 al 'Colorado' en la final de la segunda fase del Campeonato Gaúcho.

El equipo de Paolo Guerrero, quien jugó los 90 minutos, no pudo con su clásico rival. En este cuarto encuentro de la temporada, el Tricolor volvió a sumar una victoria. Anteriormente habían ganado dos y empatado uno por la Copa Libertadores. 

Inter de Porto Alegre se vio condicionado en su juego en los primeros 15 minutos. El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a los colorados, entre ellos Paolo Guerrero por una falta con Matheus Henrique. Tras recibir la cartulina, el delantero peruano reclamó porque considera que cometió una falta fuerte.

Los goles del Gremio se generaron en la segunda mitad. Lo anotaron Maicon e Isaque. 

A 10 minutos del final del partido, ambos equipos se quedaron con un hombre menos por la expulsión Patrick y Orejuela, quienes tuvieron un amague de bronca tras la celebración del segundo gol del tricolor. 

Gremio vs. Inter de Porto Alegre se enfrentan por la final del Campeonato Gaúcho
Gremio vs. Inter de Porto Alegre se enfrentan por la final del Campeonato Gaúcho | Fuente: @SCInternacional

Inter de Porto Alegre vs. Gremio, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas


Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés, Musto, Edenilson, Marcos Guilherme, Boschilia, Thiago Galhardo, Guerrero.

Gremio: Valderlei; Orejuela, Geromel, Kannemann, B. Cortez; Matheur H. Maicon, Jean P. Alisson, Everton, Diego S.

Gremio vs. Inter de Porto Alegre: la previa

Este miércoles tendremos nuevamente un clásico, pero ahora está en juego un título. Inter de Porto Alegre llegó a la final tras golear a Esportivo 4-0. Paolo Guerrero fue uno de los autores de los goles. Y, enfrentar a Gremio es una buena oportunidad para demostrar que también puede marcarle al máximo rival, algo que no logró la última vez que se vieron las caras. 

En tanto, Gremio viene de eliminar a Novo Hamburgo de forma dramática. Venció 4-3 en los minutos finales.

En la presente temporada, Gremio e Inter de Porto Alegre se han enfrentado en tres ocasiones y al equipo colorado las estadísticas no le favorecen. El 'tricolor' ha ganado en dos oportunidades y tan solo una vez empataron, duelo que fue jugó por la Copa Libertadores.

Gremio vs Inter de Porto Alegre: alineaciones confirmadas

Gremio: Vanderlei; Orejuela (Victor Ferraz), Geromel, Kannemann, Bruno Cortez (Guilherme Guedes); Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre e Everton; Diego Souza. Técnico: Renato Gaúcho

Inter: Marcelo Lomba; Rodinei, Fuchs, Cuesta e Moisés; Musto (Lindoso), Edenilson, Marcos Guilherme e Boschilia; Thiago Galhardo e Guerrero. Técnico: Eduardo Coudet.