El delantero de Internacional, Paolo Guerrero, recibió insultos y gestos mientras se dirigía a los vestidores luego que su club cayera 2-0 ante Flamengo por la Copa Libertadores.
Paolo Guerrero fue provocado por los hinchas del Flamengo tras el final del partido por la Copa Libertadores. El jugador de Internacional mantuvo la calma y entró a bastidores.
"Allá, allá", respondió el peruano a los insultos y gestos de los fanáticos del 'Mengao', aludiendo al partido de vuelta entre ambos clubes. Los hinchas de Flamengo ya habían pifiado e insultado a Guerrero en el partido.
Internacional cayó 2-0 en el partido de ida ante Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con un doblete de Bruno Henrique, el exclub del 'Depredador' se impuso ante el 'Colorado'.
Internacional recibirá a Flamengo este miércoles 28 de agosto a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Rio por el partido de vuelta. El Inter de Porto Alegre deberá marcar tres goles para pasar a la semifinal de la Copa Libertadores.
Comparte esta noticia