El jugador de Internacional, Paolo Guerrero, estuvo envuelto en la jugada donde se vio una mano del defensor de Flamengo, pero el árbitro no cobró penal.
Paolo Guerrero participó en la jugada que pudo haberle dado la oportunidad de poner la diferencia a Internacional en el partido ante Flamengo por la Copa Libertadores. El árbitro chileno Roberto Tóbar tomó la decisión tras consultar el VAR.
El delantero pateó hacia el arco del 'Mengao', pero el balón rebotó en una de las manos del defensor. El árbitro detuvo el juego, tras varios minutos de esperar al videoarbitraje, y decidió que consultaría la jugada.
Tras revisar en el VAR, Tóbar decidió que no había sido mano, pese a que la extremidad del jugador de Flamengo no estaba pegada al cuerpo. Internacional caía tras dos goles de Bruno Henrique.
Internacional no pudo ante Flamengo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El próximo partido se jugará en el Estadio Beira Rio este 28 de agosto a las 7:30 p.m. (hora peruana).
Comparte esta noticia