La sequía goleadora del atacante peruano no es impedimento para que un grande de Colombia quiera asegurar su contratación.
A pesar que no vivió un gran año con el Flamengo, a Paolo Guerrero parece que nunca le van a faltar pretendientes. En esta oportunidad el Junior de Barranquilla buscaría fichar al peruano con la intención de lograr el título número 8 en su historia.
Fue el periodista Carlos Antonio Vélez quien en su programa de RCN Radio, señaló que el Junior ha preguntado por el argentino Andrés D'Alessandro (Inter de Porto Alegre) y por el 'Depredador'.
"Los directivos consultaron por jugadores muy importantes como el 'Cabezón' D'Alessandro, pero vale mucha plata. El otro jugador por el que preguntaron es Paolo Guerrero, pero también vale mucha 'guita'", sostuvo.
Guerrero percibe en Flamengo cerca de 10 millones de dólares al año y como tal, el mismo Vélez se encargó de ironizar con tal situación.
"Hay que vender el Romelio Martínez (segundo estadio más importante en Colombia) para pagarle a Paolo Guerrero", aseguró.
Comparte esta noticia