Paolo Guerrero: ¿Qué dijo de las comparaciones entre Alondra García Miró y Yahaira Plasencia?

El 'Depredador' habló sobre los comparativos entre su novia Alondra García Miró y la nueva enamorada de Jefferson Farfán, la bailarina Yahaira Plasencia.
| Fuente: RPP

Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, brindó una conferencia de prensa en el marco del lanzamiento del teaser de la película sobre su vida y aprovechó para hablar de temas extrafutbolísticos como las comparaciones entre su novia Alondra García Miró y Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán.

"Yo creo que de esto se trata, si los dos somos mediáticos siempre vamos a dar entrevistas, pero nuestra vida privada no podemos tocar", remarcó el delantero nacional.

Sobre la comparación entre Alondra y Yahaira, Guerrero indicó: "No tengo ningún problema, es parte de y son las cosas que suelen hablar en los programas de espectáculo. Si ustedes quieren comparar es su chamba".

Paolo se puso celoso

La prensa le preguntó a Paolo sobre la nominación de Yahaira Plasencia al Balón de Oro Rosa 2015 y el atacante contestó: "No la piropees mucho (A Alondra) y no estoy enterado de este premio, pero seguramente en algún momento va a estar".

Finalmente, el '9' comentó que si es celoso, pero eso es asunto de él: "Bueno si soy celoso qué les importa...no le importa a nadie".