El delantero se pronunció tras su doblete con Internacional. | Fuente: Sport Club Internacional

El peruano Paolo Guerrero fue la principal figura de Internacional en el partido ante Bahía por la fecha 28 del Brasileirao. El delantero, tras anotar dos goles en el encuentro, aseguró que es el resultado del sacrifico de sus compañeros.

"Muy feliz por la victoria, de haber marcado, de hacer gol y por el sacrificio de mis compañeros, que estuvieron peleando en todo momento", afirmó Guerrero tras el encuentro en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

Asimismo, el 'Depredador' afirmó que su equipo le creó todas las chances. "Con certeza hicimos un gran logro. Desde el minuto uno vi el comportamiento de mis compañeros, su sacrificio para recuperar las pelotas, para los pases. Me creaban las chances... Muy feliz por eso. Así mostramos un poco más de intensidad, de más pegada, más chances", añadió Paolo Guerrero.

Internacional venció 3-2 a Bahía por la jornada 28 del Brasileirao. El 'Colorado' sumó tres puntos como visitante y se encuentran quinto en la tabla de posiciones de la Serie A brasileña, con 45 unidades.

Paolo Guerrero declaró tras la victoria del Inter de Porto Alegre. | Fuente: Sport Club Internacional
¿Qué opinas?