Paolo Guerrero fue titular en el partido de Internacional contra Bahía. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @ksaraivaoficial

Paolo Guerrero volvió al gol con la camiseta de Internacional. El delantero peruano se encargó de abrir la cuenta en el marcador del duelo de su equipo ante Bahia a pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, después de haber recepcionado un pase de Guilherme Parede y enviar un remate cruzado hacia el arco rival.

Mientras Paolo Guerrero corría hacia el área de Bahía en busca de la pelota, Parede optó por darle un pase a las espaldas de la defensa y el peruano no lo desaprovechó. Tras ganarle la posición a su defensor, el 'Depredador' mandó un fuerte tiro que no pudo ser tapado por el portero Douglas Friedrich y así convirtió la primera diana de Internacional.

Este es el primer gol que Paolo Guerrero anota con el Internacional después de más de un mes. La última vez que el atacante peruano había marcado con el club 'colorado' había sido en las semifinales de la Copa de Brasil, donde hizo un doblete en la victoria por 3-0 frente a Cruzeiro.

Sin embargo, en cuanto a goles en el Brasileirao, Paolo Guerrero no marca desde el mes de junio: en el triunfo por 2-0 ante Avai. Así, el futbolista de 34 años le puso fin a su racha negativa y vuelve a anotar a poco de los próximos amistosos de la Selección Peruana.

Así fue el gol de Paolo Guerrero ante Bahía. | Fuente: Twitter Internacional
¿Qué opinas?